reparación y mantenimiento de camiones y grúas en Sevilla

Empresa conservadora de grúas móviles autopropulsadas

En Gruas Aeropuerto somos una empresa conservadora de grúas móviles autopropulsadas situada en San José de la Rinconada. Nuestra empresa lleva más de 25 años ofreciendo todo tipo de servicios relacionados con grúas para construcción e industria: venta y alquiler, reparación y mantenimiento de grúas, etc.
Desde 1991 ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo de profesionales altamente cualificados, jóvenes y especializados. Tanto los mecánicos como los ayudantes de mecánica y el personal de administración poseen amplia experiencia en el sector y podrán ayudarte en todo lo que necesites.
Además, contamos con unas instalaciones inmejorables para poder llevar a cabo nuestro trabajo: una nave de más de 800 metros y un taller completamente equipado para llevar a cabo cualquier tipo de reparación hidráulica, reparación mecánica, pintura, etc. También disponemos de de dos vehículos taller y un patio de reparaciones de pluma con lavadero.
Una de nuestras características más importantes es nuestro servicio de 24 horas, ofrecido a todo lo referente a grúas autopropulsadas y camiones autocargantes en su actividad laboral de elevación, montaje, carga y descarga en todo el territorio nacional.

Grúas móviles autopropulsadas

La grúa móvil autopropulsada es una maquinaria de elevación con un tipo de funcionamiento discontinuo. Se utiliza para elevar y distribuir las cargas que se encuentran suspendidas, bien de un gancho o de cualquier otro accesorio de aprehensión. En términos generales, se denominan grúas móviles autopropulsadas a los conjuntos formados por un vehículo portante sobre ruedas (o sobre orugas) que dispone de un sistema de propulsión y dirección propios, y que está situado sobre un chasis donde se acopla un aparato de elevación tipo pluma.

Tanto los montajes industriales como los trabajos dentro del sector de la construcción suelen requerir el movimiento y la manipulación de cargas grandes. Para llevar a cabo este tipo de trabajos se utilizan estas maquinarias.

Camiones autocargantes

Los denominados camiones autocargantes son grúas que se encuentran motorizadas. Poseen una columna que gira sobre su base y un sistema de pluma que está fijo en la parte superior de esta columna. Este sistema de pluma está diseñado para llevar a cabo los trabajos de carga y descarga de los objetos que se desea transportar. 

En nuestra empresa contamos con una gran variedad de grúas o camiones autocargantes, por lo que estamos preparados para afrontar todo tipo de trabajos. Estas maquinarias disponen de los sistemas más eficaces para llevar a cabo la carga y el transporte de todo tipo objetos de grandes dimensiones.
Si necesitas ayuda con grúas camión y móviles: servicios de alquiler y de venta, reparaciones o mantenimientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de informarte y ayudarte!

¡Contamos con grúas autopropulsadas!
Consulta nuestros servicios.

© 2020 GRUAS AEROPUERTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital