Trabajos realizados en Sevilla

Trabajos realizados

Si estás interesado en conocer los trabajos realizados por el equipo de profesionales de Grúas Aeropuerto en San José de la Rinconada, te invitamos a que continúes leyendo para que descubras nuestra empresa y la labor que llevamos a cabo desde hace casi dos décadas.

Fundada en 1991 por Enrique Fernández Merchán, en nuestra entidad contamos con un equipo formado por un total de cinco trabajadores. Se trata de dos mecánicos oficiales de primera, dos ayudantes de mecánica y una administrativa.
Estamos a tu servicio las 24 horas del día si necesitas de grúas autopropulsadas y de un camión autocargante para la elevación, la carga, la descarga y el montaje. Aunque nuestra sede se halla en la provincia de Sevilla, realizamos estos trabajos en todo territorio nacional.

Infraestructura y profesionales cualificados

La plantilla de profesionales altamente cualificados de la que disponemos ha culminado con éxito los trabajos realizados a lo largo de nuestra trayectoria. Nos comprometemos contigo al máximo.

Disponemos de una nave de aproximadamente 900 metros, incluyendo un taller destinado a realizar reparaciones mecánicas, hidráulicas y pintura. También contamos con dos vehículos-taller, así como un patio de reparaciones de pluma dotado de lavadero.
Además, nos dedicamos a la venta y alquiler de grúas camiones y móviles tanto para la construcción como para la industria. Ofrecemos, asimismo, una serie de servicios para particulares y empresas que pueden ser de tu interés.
Entre los trabajos realizados a lo largo de la historia de nuestra empresa destaca, igualmente, la reparación de todo tipo de maquinaria. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de presentación y un aval de que llevamos a cabo infinidad de labores con todas las garantías que precisas.
Te invitamos a que contactes con nosotros y solicita la información que desees.

Ponte en contacto con nosotros
si precisas de una grúa autopropulsada

© 2020 GRUAS AEROPUERTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital